06 abril 2006

Tormenta de Ideas

El brainstorming o tormenta de ideas es una herramienta de planeamiento que se puede utilizar para obtener ideas a partir de la creatividad y con ello resolver un problema, dejando emerger - deliberadamente y sin un orden preestablecido - tantas soluciones originales cuantas sean posibles, llevándolas tan lejos cuanto se pueda.

El fundamento del brainstorming es la generación de ideas, evitando evaluaciones inmediatas. Si bien normalmente esto es algo que se realiza en grupos, este blog es personal y las ideas que se me generen de recuerdos, experiencias, comentarios, etc., serán transcritas a este espacio virtual.

En este espacio además no busco resolver problemas, aunque eso no quita que por ahí escribiendo a uno se le ocurra alguna solución a algo. Es un sitio destinado a opinar, analizar, pelar cable, rallar la papa, comentar, imaginar y desahogarse. Para ello, es muy probable encontrarse en más de una oportunidad con semejanzas, analogías, metáforas, antítesis, ironía, etc. Conste que acá se van a tocar todos los temas, seguramente habrá más de alguno al que le molestará lo que pienso y me da lo mismo, al que no le gusta lo que lee… simplemente puede pasar a leer a otro sitio.

En definitiva, creo que la tormenta de ideas es una expresión de la vida misma… y un blog es la expresión de una vida…
Templates by Morgana

3 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Bienvenido a este mundo loco de los blogs..
Tienes tanto por decir que se que te irá regio!
Igual estas dentro de mis favoritos..

Cariños!

1:06 p.m.  
Blogger Elisa said...

Nunca dejas de sorprenderme ....

<3

10:58 a.m.  
Blogger GABRIEL NAVIA said...

aun los flaites tienen idea de sobrevivir, concuerdos que malas, pero ideas al fin

saludos

11:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home