10 febrero 2007

Anna Nicole: un lamentable deja-vu de Marilyn Monroe

Hoy cuando me desperté con la TV dijeron en las noticias que había muerto Anna Nicole Smith, una conejita que se volvió la mujer más deseada de los EE.UU. no lo podía creer, seguramente a muchas mujeres ella no les diga nada, pero a muchos hombres les aseguró que sí. Ella nos acompañó en nuestro crecimiento!! Según dicen los diarios fue encontrada desmayada y en el camino al hospital en Florida murió a los 39 años. Algunos dicen que puede haber sido el exceso de drogas, otros la depresión por la muerte de su hijo, otros que fue planeado (tenía algunas demandas en contra) y otros que quería pasar a la historia como su predecesora: la Diosa Marilyn.

De hecho sus historias son relativamente similares, infancia dura, después se encuentran en un mundo lleno de dinero, abusos, poder, drogas y fama y es algo que es demasiado para ellas, que no logran manejarlo. Su vida tuvo situaciones extrañas, como cuando se casó con el veterano millonario que al poco tiempo murió. Dicen que su actual marido la trataba mal, abusa con maltrato psicológico etc. Sus apariciones en playboy la volvieron la conejita más famosa de todas probablemente. Participó en algunas películas e incluso tenía su propio realty en E!.

Claramente esta rubia infartante ya se ha vuelto un ícono digno de ser recordado, venerado y mencionado.
Templates by Morgana

5 Comments:

Blogger *Blue*Princess* said...

ella me encanta yo es que no me lo podia creer!!

11:59 p.m.  
Blogger Karolina said...

A mi también me impactó la noticia (no sabía que era tan joven, con su alocada vida, me imaginaba que era mayor).
Ella, que poseía una gran belleza (incluso, cuando todavia era natural). Ella, que fue vestida de novia al funeral de su vejete esposo, llorando a mares, como una verdadera viuda. Ella, que fue lo más parecido a Marilyn que ha nacido después de la rubia original. Ella, que pudo tenerlo todo y que se quedó con nada.
Ella, lamentablemente, es un ejemplo de cómo no se debe desperdiciar la vida...

9:57 p.m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Recuerdo que vi la noticia en la mañana temprano... no sabia si estaba soñando o que.

Yo veia de vez en cuando ese reality... que terrible lo de su muerte sin duda a pesar de ser alguien en un mundo tan artificial ella es un icono y lo mas parecida a Marilyn.

Besos waxon!

10:19 p.m.  
Blogger Castor_Neo said...

Que lata no, mujer bella con dinero, joven, con una bebe recien de apenas 5 meses, una pena, quizas que problemas pasan por su cabeza, sin duda un ejemplo claro que el dinero no hace la felicidad...

12:12 p.m.  
Blogger Rein said...

princesa: yo tampoco!!
karo costillar: qué te puedo decir.. toda la razón no más po!
diosa isis: eso es.. un mundo artificial sin sustento
castor troy: no hace la felicidad, a veces ayuda.. pero otras se va a los extremos
slds
rein

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home