12 junio 2007

El Horroroso caso del Hospital del Cobre

Primero no entiendo que una persona con estudios que se dedica a la medicina no haga un mínimo descarte respecto de una posible enfermedad que pueda tener un niño, y que a pesar de no hacer nada asegure que es algo menor, sin relevancia. Con sólo 3 años, a Felipe le diagnosticaron varicela leve. De eso nada, negligencia a tal punto que tenía septicemia y el pobre murió en febrero de 2004. Con el tiempo, dudas y cosas poco claras los padres pidieron la exhumación de su hijo en 2006, lo trágico es que al realizar la autopsia del cuerpo encontraron que el niño no tenía ningún órganos, y no sólo eso, en vez de los órganos los infelices dejaron un delantal de hospital para rellenar el espacio.

Hay muchas cosas que no cuadran, dudas que saltan, preguntas sin respuestas, pero sobre todo infelices, descriteriados, malnacidos y delincuentes que hacen este acto horroroso y atroz que de verdad deja sin palabras. En lo particular, no sé si siendo padre yo me controlaría, necesitaría a alguien que me controlara, sería capaz de hacer justicia con mis propias manos partiendo por la estúpida doctora que equivocó el diagnóstico… no puedo llegar a imaginar el dolor que deben sentir los padres… sólo puedo decir que ojalá pille a los malnacidos y los hagan pudrirse en la cárcel… y en cuanto a la familia… sólo palabras de apoyo y fuerza para saber sobrellevar esta situación.
Templates by Morgana

2 Comments:

Blogger Sandra S. said...

Lo dijiste todo.....
uyyyyyyy otra vez me da rabia con éstos tipos!!!!!!!

11:54 p.m.  
Blogger Pamela said...

La verdad, como en todo... justicia? bue... roguemos que encuentren a algun culpable y algo salga de eso, yo al igual que tu, creo qeu mataría a quien fuera responsable de tremendo y horrible episodio.

11:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home