12 marzo 2007

Meme Freak: la Etiqueta del Waxón

Mi Elisiita y socio Feña me etiquetaron un meme o cadena blogística, así que en función de esta invitación me veo en el compromiso moral de darle continuidad. Tenía conocimiento de los memes, aunque nunca me había tocado hacer uno, pero cuando supe que me etiquetaron quedé en plan de ‘what is this shit?’… una vez que me enteré me interesó mucho escribir sobre mis freakin’ hábitos, de alguna manera uno se da cuenta de cosas sobre las que normalmente no repara.

La idea es contestar la "etiqueta" en base a 6 cosas freaks que nos caracterizan y después elegir a 6 personas para que hagan lo mismo... es decir, cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, establecer claramente las instrucciones y luego escoger a otras 6 amistades, informándoles en sus respectivos blogs que están "etiquetadas".

Definición: Freak - algo raro, extravagante, estrafalario o fanático. Acá van algunos ejemplos de lo más raro de este humilde servidor.

1.- Coleccionar Cosas: piedras, monedas, billetes, ranas, gomas de borrar, estampillas, cámaras fotográficas antiguas, cajetillas de cigarrillos Camel, botellitas de perfumes, piochas, autitos majorette o matchbox, soldaditos de plomo y plástico, vasos de Hard Rock Café de distintos países, etc por nombrar a aquellas de las que me acuerdo en este momento… no sé cuál es la idea… pero me encanta hacerlo… muchas veces la colección queda ahí… pero no la desarmo, ni la boto ni nada… y a veces cuando llegue una nueva cosa la dejo en la colección olvidada hace mucho.. pero quizás algún día de algo sirva… jajaj más que sea para hacer feliz a un niño.

2.- Chico Reality: la otra vez había mencionado que me gusta ser bouyerista… y desde que salió el primer reality me he dedicado a ver casi todos los que he podido.. Así me tenga que dormir a la hora de san blando. Tanto de TVN como de Canal 13... Y ni hablar de los de Sony, y otros canales extranjeros. Los buenos y los malos… igual no más… los encuentro muy entretenidos… no necesito andar culturizándome a las 10 de la noche… quiero llegar a ver algo light, reírme y opinar de los participantes… de hecho me encantaría participar de uno… quien sabe.. quizás algún día me vean por ahí dando jugo.

3.- Comprar Ropa y no usarla: cuando tengo plata me encanta comprarme ropa… el problema es que luego la guardo en el walkin’ closet y después no la uso… sigo usando la ropa regalona… y las nuevas muchas veces con etiqueta quedan ahí, primero porque me da lata usar la ropa linda, para que se estropee, manche, se gaste, etc y segundo porque me falta tiempo para usarla… entonces pasan las temporadas y después tengo que cambiar las cosas por viejas no por que estén maltenidas. Como dato adicional, tengo como 50 camisas, como 40 corbatas, chorrocientas poleras y muchos calcetines.

4.- Guardar las Cajas: por ejemplo al comprar celulares, tv, radios, dvd, etc… suelo guardar las cajas con sus implementos, siempre pensando que el día de mañana me va a servir para venderlo en mejores condiciones, o en su defecto para que cuando haya una mudanza tenga el envase para transportar lo que me haya comprado. Ahora de que ocupa lugar la mier… sí, lo ocupa… pero bueno… después de un tiempo puedo llegar a entender que ya no lo revenderé y entonces ahí puedo botar la caja.

5.- Datos de MP3: soy fanático de los 80’s… entre temas latinos y anglos, lentos y de rock pesado, tengo más de 1200 mp3. Pero me apesta no saber de qué año son, entonces voy uno por uno buscando la información en internet del año en que salieron. Así se ve la información de detalles completita en el explorador de windows. En la práctica es una cuestión que no sirve de mucho, quita tiempo y no muchos la valoran, pero para mí es tema. Además, que nunca me acuerdo del año, muchas veces ni del cantante o el nombre de la canción, pero al menos la información es completa.

6.- Tuto Lóngevo: cuando bebé uno siempre anda con su ‘pañalcito’ para dormir. Pero en la medida que fui creciendo me parecía cada vez más a Charlie Brown, que andaba con su ‘tuto’ para arriba y para abajo. El tema es que para mí eso era un santuario, nadie podía tomarme mis tutos.. y pobre si lo hacían, porque el show barato era seguro. Por eso madre, siendo muy precavida e inteligente me tenía varios, y todos los días me ponía uno distinto, de esa manera pasaba inadvertido cuando me los lavaba. Pero un día llegó una tía y sin saber de esta historia llegó y me lo lavó (porque seguramente ya estaba asqueroso de sucio) y me lo entregó blanco radiante y con olor a colonia… y no con olor a mí!! Y eso me cargó!! Era lo peor que me podían hacer… así que el escándalo fue de proporciones… la pobre estaba super complicada con este cabro jetón que tenía su maña tan marcada. Como confesión adicional, les puedo contar que el tuto lo usé hasta los 15 años… ejem… eso es lo freak de la historia.

Bonus Track: puedo pasar hambre, no tomar agua, no bañarme, en fin puedo soportar muchas cosas… pero lo que no soporto es ir al baño, y después del número 2 encontrarse con que el papel higiénico es de hoja, como tela de cebolla… me carga!!! No puedo usar otro que no sea de dos o tres hojas… y si no las tiene las doblo de tal manera que similara tenerlas… y para terminar, les cuento que apenas entro al baño lo primero que hago es cortar 3 tiras de papel higiénico, doblarlas y dejarlas ahí prestas para ser usadas cuando termine con lo otro…

Y por último, independiente de la hora que llegue a la casa, siempre tengo que prender la TV para ver unos 15 a 30 min. antes de poder dormirme, así sea que llegue de un viaje a las 5 am…

Ahí tienen una pequeña selección de mi freaking mind.
Ahora me toca a mi: etiqueto a Rodrigo, Daniel, Lady Eleanor, Karenchi, Blue Princess y a Isis. Si ya han escrito uno sobre este tema no está malo actualizarlo.
Templates by Morgana

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ayyy!! niñoo...me da una lata gigante...puedo pasar por ahora?.
Gracias por invitarme, pero de verdad que me cargan estas cadenas y cosas, sorry.
Un besoteeee

tienes msn ?

2:01 p.m.  
Blogger Rein said...

ok ok eso lo puedo entender.. no hay problema
slds
rein

6:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home