23 junio 2007

El Juego de los 8

El Juego de los 8
Las reglas son simples: Cada jugador comienza enumerando 8 cosas sobre sí mismo. Escriba en su propio blog acerca de esas 8 cosas junto con las reglas del juego. Tiene que elegir a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs-nombres. No olvide dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
Acá voy:

1.- Memoria de Pollo: en algún momento de mi vida... quizás en la U cuando había que estudiar tanto... me parendí hasta el punto y la coma. Y un día decidí no ocupar más espacio en mi mente en cosas que no iba a ocupar.. el problema es que me lo tomé demasiado en serio.. y ahora me cuesta un montón acordarme de los nombres!! me carga!... muchas veces me pasa que es alguien que de hecho me cae bien , hemos compartido algún rato y todo y ni me acuerdo de su nombre.. lo peor.. así que ahora creo que empezaré a tratar de recordar más... algún secreto para la memoria que no sean las pasas? (parece que no hicieron efecto)
2.- Socialité: soy una persona bien sociable... me gusta conocer gente, tener amigos, salir onda de vacaciones con una pareja de amigos y ese estilo de cosas... el tema es que a veces eso se puede prestar para algún mal entendido.. pero creo que a la larga de todos a quienes uno conoce elige a los adecuados como amigos de uno... espero!
3.- Bar-tolomeo: si de algo estoy seguro es que nada me hará ser ni drogo ni alcohólico... pero otra cosa es viajar.. traerse sus buenos copetes y no tomárselos!! el colmo... tengo ahí mi barcito... sus buenos tragos y me faltan las instancias para tomármelos... y cuando digo ya.. ahora me tomaré una copita en las noches... me dura una semana y después se me olvida jaja mozo! una cerveza!
4.- Dulce como yo: o sea.. me encantan las tortas, las tartas, los pasteles, kuchenes, galletas, dulces, manjares, alfajores, gomitas, marshmellows, etc etc.. cabritas.. mm ñamiii de lo salado claro rico los completos, el barros luco, la pizza, las papas fritas... pero soy dulce.. o no?
5.- Tecnólogo: no me imagino mi vida sin ciertas cosas que ya son gastos fijos imprescindibles en mi rutina diaria: celular, cable, internet, microondas, dvd y mp3... y obvio el auto!.. sí, lo sé, soy potito con ruedas.. lo que queda de poto.. el resto está en el pijama....
6.- Hogareño: me encanta viajar! conocer, salir, excursionar... pero a la vez soy super hogareño... que buen panorama juntarse con los amigos en casa... o ver una movie comiendo cochinadas.. bacán... nada qué hacer...
7.- Mano de guagua: me han dicho por ahí que soy apretado... puede ser... pero no sé si es el concepto adecuado.. o sea.. no me gusta gastar x gastar.. o gastar en leseras.. o comprar cosas baratas que después salen más caras... lo que pasa.. es que me gusta comprar en la medida que sé que puedo pagar o endeudar.... y por eso a veces puede parecer que no gasto... pero me doy mis lujitos po! y eso es gracias a lo mismo... ahorrar kiridi!
8.- Ochentero: me da lo mismo si uno se veia ricículo con los peinados, los colores, y la vestimenta que se usaba en los 80's, pero la música para mí es lejos la mejor música... y si volviera la onda en ropa la usaría con mucho gusto.. jajaj para puro reirse... será porque fue la época que más influyó quizás... no lo sé... pero 80's rules!!!

Ya visitaré a los siguientes 8.
Templates by Morgana

16 Comments:

Blogger Demm said...

o.o genial el blog... tambien soy de viña xD
eso.. saludos...

5:35 p.m.  
Blogger Gina (Ninoschka) said...


Comentarios...
1.
aquí hay un secreto alemán que dice... "Escríbaselo detrás de la oreja para que no se le olvide!". Lo malo es que nunca he visto a alguien pudiendo leer todo lo que lleva escrito detrás de este órgano... tendría que ser una persona con una vista con chanfle!

2.
Primero hay que conocer... y después hacer un sorteo.. pues... siempre se acamuflan los amigos falsos... pero pienso que es hacer experiencias conociendo a gente.. así uno va aprendiendo a apreciar mejor a los amigos sinceros y honestos.

3.
Eso de tomar una cervecita será por tu sangre media alemana... jajajaja... no sin en vano decimos... la sangre tira... tómate una rica cerveza alemana como...
Jever, Warsteiner, Becks, Veltins Flensburger Pilsner, Diebels, Gaffel Kûlsch, Bitburger, Holsten, hasserûder,karlsberger, rolinck, maisel, zoetler....

4.
de nuevo tira la sangre alemana poh... una rica torta Schwarzwälder Kirschtorte.. Apfelstrudel!!

5.
mm... sos consumista waschon!

6.
Eres de signo zodiacal... cáncer???
Para la próxima vez... viaja al Japón.. yo estuve allá cuatro semanas y fue una experiencia fabulosa!! Empfehlenswert!

7.
uta pos.... pa'que digo que la sangre alemana aquí tira firmemente... incluso diría yo... que sos ... entweder Schwabe oder Ostfriese!

8.
Mmm... siii si si... la música de los 80's fue genialllll... buena elección!!!!

Bss.
-yo-

9:01 a.m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

jeje... sorry por vacunarte .. pero eso de los memes es atro!
buenos tus 8..

Bye!

1:47 p.m.  
Blogger Sandra S. said...

Jajaja... a todos en algún momento les llega éste meme...es bueno conocer más de tí....y no solo descargas y opiniones e información!!!!
:)
Cariños

3:43 p.m.  
Blogger Rein said...

Icewind: gracias por tus palabras... veo que tenemos algunas cosas en común
Nino: iremos por puntos..
1.- tengo un lugar donde puedo escribir con más espacio muahaha
2.- sip, no sé si sorteo... pero separarlos eso sí.
3.- conozco varias de las que me indicas, te gusta la Radler?
4.- ni me digas de tortas que me da hambre!
5.- un poco nada más
6.- soy pisciano, pero me gustaría ir de todas formas.
7.- será la economía de guerra que uno aprendió de la Oma
8.- I Know!!
Clau: a mi no me molestan los memes
Perfecta Desconocida: sí gracias.. creo que tengo que retomar mi serie experiencias inolvidables
slds
rein

9:30 p.m.  
Blogger la muchacha de los ojos triztes said...

parese ser bueno este juego ....ehhhhh como que siga la corriente. cuidate ahhhy me paresco en algo a ti , en lo mano de guagua pero yo diria mas bien ahorrativa no? cuidate.

10:54 p.m.  
Blogger Patricia said...

Hola!! pues yo soy igual que tu en lo tecnologa y ochentera...aunque igual que tu me ria al ver fotos de como nos vestiamos pero que bien la pasabamos, que musica..por algo Nacho Cano escribio en el muiscal "hoy no me puedo levantar" que esa epoca dificilmente volvera..

Me gusto tu blog me paseare por aqui mas seguido!

11:15 p.m.  
Blogger ZEVLAG said...

ALOHA DON R:

CM VA TODO, AH?

ME AHORRARE LAS "BIG 8" DESPUES DE FINALIZAR LOS EXAMENES :P

CUIDESE

NOS LEEMOS

XD

1:52 p.m.  
Blogger Leonor said...

Querido Waxon debo reconocer que para mi áun eres un misterio, eres de las personas que yo digo me cuesta concer, pero definitivamente haz hecho un buen perfil de ti con este juego de los ocho y me haz permitido conocerte un poquito más

Un abrazote
Leonor

4:01 p.m.  
Blogger Mas alla de las palabras said...

master creo que tendre que colocar uno de los memes en mi pagina y uno de los puntos en cuestion creo que sera el no olvidarme a escribir en el blog..
tanto en el mio como en los demas...luego te pedire un cursillo de blog..

6:35 p.m.  
Blogger Rein said...

Muchacha:cierto.. ahorrativo es la palabra!
Patricia: lejos lo mejor! 80s marcaron una época increible.
Feña: jajaj la cosa es pasarlos!
Leonor: la dura? yo pensé que era más fácil de conocer.. aunque debo decir que me gusta ser misterioso.
Roro: buen punto el tuyo... peroooo ponte un post it en la frente y te vas a acordar jaja
slds
rein

8:11 p.m.  
Blogger Pinochet C. said...

weónnnnn eres mi hermano gemeloo jaaja me gustanlas cosas dulce, adoro viajr, soy hogareño que onda? me copiaste.. y otras cosaas afines como la sociabilidad apssss me reí con lo de los nombres....soy profe... no me aprendí los nombres de los alumnos hasta octubre jajajajajjaja al principio no podá anotar, pues no sabía a quién anotaba jajajajajaja me carga ser olvidadizo...... viejo, fuera mina, no te dejo escapar jajajaja mi papá no abrá andado por ahí=????? y a la vez me pregunto......nos habremos topado en algún pub de valpso??? si fue así... ya no me acuerdo jajaa y los 80 bieeen Pagano, la lleva!!!!!

4:36 a.m.  
Blogger Pinochet C. said...

sorry por faltas ortog vengo llegando de un pub... no habitúo tener faltas ortog

4:37 a.m.  
Blogger Pinochet C. said...

me tienes en link...... un halago....significa q tenemos Relaciones Diplomáticas agregaré link desde mi página, para hacerlas oficial...saludos hermano

4:43 a.m.  
Blogger Rein said...

jajaja wena po compita.. yo pense que mi viejo siendo Naval había dejado x ahí algún hermano... jaja
nos leemos master
slds
rein

5:37 p.m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Primera vez por tu blog, leí tu comentario en el de Merlina y vine a conocer el tuyo...

Sobre esta lista de cosas coincido contigo con la músca de los 80´s hubo muy buenos temas y no todo sonaba igual. También me identifico con eso de ser hogareño...

Un saludo

6:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home