18 junio 2007

Perro Vagos: mejores amigos del hombre?

Me encantan los perros, he tenido varios a lo largo de mi vida... y los prefiero mil veces por sobre los gatos... pero eso cuando son míos y están en mi casa... pero otra cosa es cuando estás caminando y se te cruza un perro sarnoso, tiñiñento y lleno del pulgas y garrapatas.... me cargan los perros callejeros, en cualquier momento te muerden, sólo en la V Región de Valparaíso se han reportado en un año más de 6 mil mordeduras... lo que es demasiado... y no sólo eso... pueden provocar en el ser humano la rabia y la brucelosis... aparte del dolor y del mal rato... Para más remate, dejan sus mierdas en cualquier lado y quién no ha pisado alguna vez la plasta que los malditos dejan en el lugar menos apropiado... a quién no le ha tocado tener que esquivar un perro con la bicicleta o el auto cuando vas manejando rápido y por hacerlo casí chocas o te vuelcas.... a quién no le ha pasado que te ladran y te persiguen y mejor apretar cachete porque sino capaz que te caigas y te quiten tu dignidad ahí mismo.... Además, me parece muy cómoda la postura de quienes protestan en favor de los animales... claro piden que no los maten... pero tampoco se hacen cargo!! porqué no forman una sociedad sin fines de lucro... y ponen cuotas mensuales... y los cuidan y alimentan... se irián a la quiebra en dos meses... nadie está dispuesto a poner muchos lucas por perros ajenos en el tiempo... entonces las perreras se llenan, faltan recursos, molestan a los vecinos etc... para mí... También debería exigirse so pena de multa el uso de bozal, de modo que incluso los perros con dueño no puedan morder a un tranquilo transeúnte que se cruzó por su camino...
Templates by Morgana

9 Comments:

Blogger Sandra S. said...

Que descargo!!!! pero esta vez...no voy a dar mi humilde opinión ya que para empezar, prefiero mil veces a los gatitos que a los perros.
;)
Cariños

10:10 p.m.  
Blogger Gina (Ninoschka) said...


jejeej.. y sip.. normalmente saludo siempre... pero otras veces... me quedo como si los ratones me hubiesen comido la lengua... muda.. impresionada... ähhh....
Ya.. aquí dejo besitos y saluditos.. sip!
Y.. no me regañe.. no ve que tengo un corazón súper sensible!!!
:-))
bss
-yo-

7:49 a.m.  
Blogger Daniel de Witt said...

¡No coincidimos en nada!
A mi me gustan mucho más los gatos que los perros. En mi casa paterna tengo dos gatos, y cada vez que voy de visita, mis padres reclaman que estoy más con los gatos que con ellos.
Los perros no me gustan mucho, ni los hogareños ni los callejeros.
Eso sí, no estoy de acuerdo con matarlos. Habría que buscar una solución.
En la ciudad de Rosario, la tercera en importancia de Argentina, el municipio se hizo cargo de la castración de los perros callejeros, y en unos años se solucionó bastante el problema.
Es una alternativa.
No sé, no soy un experto en el tema, pero no me gusta la idea de matarlos.
Un abrazo.

6:03 p.m.  
Blogger GABRIEL NAVIA said...

prefiero mil veces a los gatitos que a los perros.
jajajaj
A mi me gustan mucho más los gatos que los perros. jajajjaj
Habría que buscar una solución.
habría?? se dice tengo!!!!
ajjajajaja

yo encontre una perrita vaga, tiñiñenta, sarnosa y tb me dio asco , y sabes compre medicamento y la trate,. ahora esta en una familia muy buena , la quieren , la cuidan y es parte de una familia.-
saludos

11:19 p.m.  
Blogger Elisa Montt said...

Jajajajjaa...utas don caballero que anda enrabiao ute por dió iñor!!

Pobres perros, me dan pena, también es cierto que nadie se hace cargo....peeeeero..hay que hacer algo con ellos pue, por ejemplo...traerlos a Santiago y dejarlos de guardia en el transantiago, asi todo el pastel que se suba sin pagar recibe un mordizco en el traste....me caxai?...jajajja
Nah!!....hablando seriamente, tendría que haber una organización que se haga cargo de ellos (me dan penita)

Saludos cordiales.

PD: A mi me cargan los poodle...son muy ñoñis.

2:49 a.m.  
Blogger Francisca Anfossi said...

Oye!!!!

Te voy a acusar con alguna organizacion protectora de animales!!!

Si al final los probesitos no tiene la culpa de estar en la calle, por eso debería existir el anticonceptivo perruno para qe no nazcan los que vienen a vivir mal!!

11:18 a.m.  
Blogger la muchacha de los ojos triztes said...

la verdad a mi me cargan los animales y mas aun los perros por todo lo anterior nombrado ,resulta que aqui una vez hicieron una campaña por que querian sacar a la millonada de perros callejeros (que por sierto hay mas que avitantes)pero olvidate el show que armo la protectora yo creo que por lo menos deberian de esterilisar a las perras callejeras asi no seguirian reproduciendoi y hacer la conciencia en las familias que tienen sus perros por que cuando se ven acachados bien que los botan a las calles y seguimos en el mismo circulo.saludos que este todo muy bien para ti .

1:40 p.m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Sabes a mi me gustan mucho los perros, incluso prefiero mil veces perro que gato.

Como toda mascota necesita cuidados y ser cuidadosos para no molestar a otros que no son sus dueños ni dañar a nadie.


La lastima es que muy pocas personas se preocupan relamnete de sus mascotas como debiera ser.

Besos
Rein!

10:42 p.m.  
Blogger Rein said...

está bien... quizás me anduve desquitando mucho con los pobres hijos de perra... porque eso son! pero fue porque a un familiar lo mordió uno.. menos mal que no pasó nada..
eso
rein

9:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home