13 agosto 2007

THINKING BLOGGER AWARD


Este blog fue premiado por María Cristina (http://mariacristinamoreno.blogspot.com/ ) quien ha considerado que algo de mis post sirve para que nuestras neuronas se acuerden de funcionar y no se queden durmiendo jaja. No conocía este premio, pero me parece muy interesante que seamos nosotros mismos quienes según nuestro criterio nos vayamos nominando.

Siempre quise dejar algo que mis hijos puedan leer algún día de invierno que estén aburridos y puedan saber las leseras que pensaba su padre. De paso se aprovecha para compartir las ideas, pensamientos y experiencias que uno tiene y que puede o no interesarle al resto, pero al menos algo debe dejar para que a uno lo visiten.
Por eso, nomino a 5 Blogs:
http://fijacion.blogspot.com/

Ahora copio esta parte:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tú escribiste.

Templates by Morgana

15 Comments:

Blogger @slz_ said...

llegó bielsa

12:04 a.m.  
Blogger TERE DE ARCADIA said...

no he visto tu espacio con detalle recien lo descubri. de verdad me encanta esto de los blogs, yo soy nueva y recien estoy empezando a conocer gente y por ende a dejar mis experiencias en mi espacio.
felicitaciones por tu nominacion.

1:32 p.m.  
Blogger Marina said...

¡Que buena idea! Soy nueva en Blogger y me parece fantástico para conocer más blogs interesantes esto de "nominar". Ya mismo voy a chusmear a tus elegidos.
Besos!

PD: ¿Cómo llegué hasta acá? Ni idea.

3:54 p.m.  
Blogger Kt. said...

GuapoooooOOOOOO!!!

mira que eso de que para que al menos te visiten está de más, lo que tienes que hacer es actualizarte y no perderte tanto jajajaja...

Mil Gracias nene, me alegré enormemente de verme premiada también aquí... Y esta semana ha sido dos veces, te diré lo mismo que a los demás, ya hice este meme en una oportunidad, por eso no lo voy a repetir, sin embargo en el lateral de mi blog están linkiados quienes me han premiado, con la imagen del galardon...


Otra vez mil gracias que no me lo esperaba!!!!

GRACIAS Y MIL BESOS MASSSSSS

7:24 p.m.  
Blogger Jóse Pinto said...

Estaba navegando en el civer espacio y llegué a tu blog.. seguiré pasando, me gustó harto.

saludos. Bike !

12:03 a.m.  
Blogger Jóse Pinto said...

Por cierto...
me encantó eso de que el títilo camina haha en la barra de tareas.

-El nombre del blog fue lo q me llamó la atención.. estudié Publicidad el año pasado y eso de Brain Storming me recordó un par de cosas.

Bye Ahora si!
:)

12:31 a.m.  
Blogger Karolina said...

Merecido premio!. Felicitaciones!.
Vamos a visitar a tus nominados a ver si ellos también hacen bailar a mis neuronas.

Saludos,
Karolina

8:14 p.m.  
Blogger Beatriz Lorca Espinoza said...

Felicitaciones, me gusta mucho tu blog, sobre todo los temas que expones.

Muchos cariños

10:02 p.m.  
Blogger Gianny said...

Felicitaciones primoooo!!!
Muh gueno tus post y te meeces tu premio...

PD= Andaba medio perdida ... pero entre la nieve, el frío y la lluvia aparecí...

A-dióh,

G.

10:58 a.m.  
Blogger ZEVLAG said...

DON R:

CONGRATULATIONS POR EL PREMIO

SL2

3:08 p.m.  
Blogger Rein said...

gracias totales!!
rein

8:59 p.m.  
Blogger Sandra S. said...

:) No habia venido a felicitarte por el premio...bien merecido que lo tienes!!!!
Congratuleishon jajajajjjaj

Cariños

pd: Gracias por tu nominación a mi blog :)

10:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos y que siga este gran reconocimiento entre todos nosotros

1:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

abrazos miles

1:19 p.m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Pucha!!!

Pensé que te había dejado un mensajito de agradecimiento por la mención, pero veo que no fue así, sorry.

Es reconfortante que a uno le reconozcan los méritos... muchas gracias.

Un abrazo, chau
Lore

PS.Voy a poner el logo en mi sidebar y más adelante haré el post correspondiente... estoy en un receso prolongado.

9:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home