30 septiembre 2007

SELECCION DE LAS MEJORES PELICULAS

Obviamente muchos podrán o no estar de acuerdo con MI selección de películas, pero al fin y al cabo son movies que en algún momento de nuestra historia marcaron algo, por su novedad, por lo genial, por que fueron transgresoras, etc. Quizás se me hayan olvidado un par pero al menos llegué a esta selección:

TOP 10 DIBUJOS ANIMADOS:

Capitan Futuro
Cobra
El Gladiador
Jet Marte
Mazinger Z
Robotech
Sankukai
Simpsons
Thundercats
Transformers

TOP 20 MEJORES SAGAS:
Duro de Matar
Aliens
Depredator
Terminator
Star Wars
Matrix
Lord of the Rings
Robocop
The Bourne Supremacy
Arma Mortal
Kill Bill
Silencio de los Inocentes
Underworld
Rocky
Rambo
Jurassic Park
El Padrino
Indiana Jones
Volver al Futuro
Especies


TOP 20 MEJORES MOVIES
Das U-Boot
Gladiator
300
Ice Age
Poltergeist
Ghostbusters
Corazón Valiente
El último Samurai
The Green Mile
The Blues Brothers
Million Dollar Baby
Sweet November
Top Gun
Natural Born Killers
El Exorcista
La Profecía
Enemy at the Gates
Tiburón
Troya
Retroceder Nunca, rendirse jamás

y cómo andamos por casa?

Templates by Morgana

13 Comments:

Blogger Kt. said...

No es que no esté de acuerdo jajaja es que no las he visto todas como para emitir opinión jeje!

Besos Rein!
Que pases un feliz domingo y arranques una semana cargada de buenas energías.

2:35 p.m.  
Blogger Sandra S. said...

Solo voy a comentar sobre las 20 mejores movies, todas las he visto,y de las 20 solo 12 me gustan..hay muchas más que faltaron, obvio, no voy a nombrar ninguna por ser muchas, pero ...no estoy de acuerdo, pero en gustos...blablablabla jajajaja...

Cariños

Retroceder Nunca, rendirse jamás (Que buena...hasta el día de hoy tengo ese lema jajajajaj)

11:19 p.m.  
Blogger Leonor said...

Hola. En dibujos animados para mi lejos la mejor es Robotech y en las sagas star war, pero en drama sensatez y sentimiento es una de mis preferidas, además de inocencia perdida, bien enfocada.
Un abrazo

Leonor

6:59 p.m.  
Blogger Daniel de Witt said...

Veo que tenemos un gusto totalmente diferente por el cine. Yo soy devoto admirador del cine asiático, latinoamericano y de cierto cine europeo. No me gustan las películas de Hollywood, salvo honrosas excepciones. Sí hay muy buenas películas estadounidenses, de carácter independiente.
Ahí van algunas de mis favoritas:
Amelie (Francia), El sabor de la cereza (Irán), Machuca (Chile), Nueve Reinas (Argentina), Ciudad de Dios (Brasil), La cena (Italia), Good Bye Lenin (Alemania), Los amantes del círculo polar (Finlandia), Caminos de Koketbel (Rusia), La gran seducción (Canadá), entre otras.
Un abrazo.

7:36 p.m.  
Blogger Leonor said...

Cierto Good Bye Lenin en buenísima y Amelie no sólo la película sino que toda su música es increíble. Yo agregaría además una película muy linda que mantiene una hermosa fantasía: " The big fish"

Besos

Leonor

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buena selaccion de peliculas me encanta El Gladiador, abrazos

1:31 p.m.  
Blogger Demm said...

Por animación, me inclino por Robotech y los Simpson, obvio... aunque existen muchos mas tipos que esos, no se, algo mas actual y de igual calidad. :)
Películas creo q sería mas terror o cosas ambientadas en la edad media, aunque la mezcla no pinte mucho jajaja
Pero tu selección de películas está bien, de todos los gustos y tramas diferentes.
Saludos, se cuida :)

2:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola waxón! Llegue aquí de la misma forma que deben llegar la mitad de blogeras, por la foto de tu perfil XD que unida a tu nick, es especialmente sugerente XD, y ya que estoy aquí por que no comentar verdad¿? :P , mis pelis favoritas son: Los amantes del círculo polar, Heavenly creatures, Gia, Dancing in the dark, Girl interrupted, Amelie, miss sunshine, el resplandor... etc... son demasiadas :S...y no veo ninguna de esas en tu lista :O, te las recomiendo todas... ;)

besos!

10:49 p.m.  
Blogger TERE DE ARCADIA said...

HOla.. me identifico con tu gusto aunque hoy me mueven los anime y otras cosas ...saludos..

6:23 p.m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Comparto varias de las movie que mencionas y tb algunos de los clasicos los dibujos animados, yo le hubiera agregado a las movie "Forrest Gump"... la encuentro super buena... son mis gustos y que! jajaja


Cariños!!!

10:42 a.m.  
Blogger Sandra S. said...

Pasaba a saludar...que estes muy bien..

Cariños

1:34 p.m.  
Blogger Gina (Ninoschka) said...


anda que nos pusimos nacionales con la fotito de representacion que ahora tienes... dan ganas de gritarte: "viva mi guacho e'melda".. upss.. disculpa quise decir: "viva mi chile melda", sip.. eso quise decir..
;-) jejejeeeee...
Bss y se me cuida mucho, vale!
-yo-

3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos

10:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home