23 noviembre 2006

Guardianes del Orden y la Seguridad

Una vez estando en Alemania con mi viejo fuimos a Hamburgo. Después de vitrinear durante el día lo que había que hacer en una ciudad puerto es salir en la noche a ver la vida nocturna. Por supuesto que había muchas ‘’chiquillas’’ que no constan en acta que lo fueran… teníamos que buscar alojamiento así que encontramos uno para dormir no más con ducha y tv, y chao. Mi viejo salió en la noche y yo me quedé descansando.

Como era verano hacía su buen calorsh… así que me puse cómodo (léase bóxers y camiseta). Salí al balcón a fumar un puchito y me tomé una chelita. En eso tocan la puerta… me asomo por el ojo de gato y veo dos tipos vestidos de verde (no en el mismo tono pero eran de la policía). Me pongo los tolonpa y abro.. me preguntan si pueden pasar… yo abro la puerta y hago el gesto de ‘adelante’. Me piden que ingrese yo primero (claro para que no me escapara).

Me preguntan qué hago ahí, por cuánto me quedo, hace cuánto llegué y yo qué onda!!! Más urgido… porque allá los tipos son roperos de dos cuerpos y casi 2 mts de alto… y era mi primer viaje a Alemania. Les entrego el pasaporte… se comunican por radio a la central, deletrean apellido y nombre y yo ahí sin entender nada. Una vez que confirman que estaba ‘limpio’ me explican que habían escuchado de un asalto y que al parecer el ladrón se había metido al edificio donde estábamos. Y claro, iban uno a uno revisando los departamentos. Me piden disculpas y esperaban que entendiera la situación… así que por fin se fueron y pude quedarme tranquilo… y yo que estaba pensando que me iban a detener por exhibicionista!!
Templates by Morgana

3 Comments:

Blogger Mariela said...

Jua jua jua...
Qué historia con la Polizei...
Digna del baúl de los recuerdos... jajajajaja

Wir sehen uns!!!!

12:40 a.m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

jajajajj buenísima!!!!

12:43 p.m.  
Blogger Rein said...

weno menos mal que no me llevaron.. porque en la carcel y con boxers no es muy buena idea...

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home