04 diciembre 2006

Qué Shampoo usará Ricitos de Oro?



En la actualidad el marketing se ha encargado de satisfacer cada vez más distintos nichos de mercado que exigen productos más específicos y diseñados casi a la medida. El otro día estaba en un supermercado (vale aclarar que uno no muy grande) y quería comprar un shampoo y un acondicionador. Como el super no era muy grande la góndola debe haber tenido 4 ó 5 divisiones y debe haber tenido unos 2 mts de largo (ni comparado con un Jumbo que tiene una góndola entera como con 7 divisiones, ahí si que hay variedad…en fin).

Lo que necesitaba era un shampoo normal, para cabello normal. Cuando voy viendo las marcas, me encuentro con que habían shampoo para controlar la caída del cabello, para controlar el frizz, para reparar intensamente el cabello, para destacar el cabello rojizo, para expresiones rubias, para rizos definidos, para dar color a tu castaño, para otorgarle volumen y cuerpo, para que te quede liso y sedoso, o un liso extremo, o bien color radiante, anticaspa, para cabello seco con humectación y vitaminas, negro brilloso con melanina y filtro UV, Anti-sponge, Ceramidas con ProRetinoal A, con miel y germen de trigo, aloe vera, etc etc etc…

Estuve como 5 minutos tratando de decidir cuál llevo… como si tanta confusión fuera poca, encontraba el shampoo que quería y después al buscar el acondicionar de la misma marca y línea no estaba… mi humor ya estaba cambiando y me estaba empezando a enojar… un gallo que estaba al lado mío estaba en la misma situación que yo, y finalmente pescó cualquiera y me dijo: me llevo éste no más porque no sé cuál elegir. Uta qué complicación. Si yo lo único que quiero es un shampoo normal para pelo normal… y ninguno dice eso!! Podrían poner una modelo a explicar las diferencias de uno y otro, al final terminé comprando uno con olor a mango!! Juajua… díganme si en los 80’s hubieran pensado tener la cabeza olor a mango… nica… ya sé que cuando vaya al peluquero le diré que me categorice mi cabello, porque normal… claro está que ya dejó de ser.
Templates by Morgana

5 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

jajajajaja.. la verdad el tema de los shampoo es una verdadera locura.. siempre recuerdo un peluquero que tuve que me decía que comprara los shampoo más rascas ( de esos que vienen como 5 litros y cuestan luca dos)porque mientras menos químico tengan mejor le hace a tu pelo.. hace tiempo contaba en mi blog que al quedarme en la casa de mis viejo usé el shampoo de mi mamá y ectrañamente mi pelo parecía afro.. al final descubrí que estaba usando un shampoo para rizos definidos.. horror!
Ahora solo uso productos natura para pelo liso, ( a la fuerza!)..
Pero te entiendo.. si las mujeres nos volvemos loca a la hora de comprar shampoo , me imagino a ustedes.. ohh pobres hombres!

Slds!

4:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mr, con lo que va a salir la entrada para Coldplay habra q jugarsela por Cerati en el Festival.

Nos leemos

4:23 p.m.  
Blogger Mas alla de las palabras said...

shiiiiiii eso no es nada yo me compre uno de normal a seco....en el dia tengo el pelo de 5 variedades...en la mañana seco, al medio dia graso,,en la tarde frizz y en la noche normal , claro normalmente sucio despues de un dia con el maldito shampoo

8:30 p.m.  
Blogger Rein said...

clau: gracias por entendernos!
feña: yo soy del festival!
cumpa: uta que río con tus tallas
slds

rein

10:22 a.m.  
Blogger gemma said...

genial gracias por tu informacion, ademas, hay que recalcar la importancia del uso del champu libre de sultafos para este tipo de cabellos. Ya que por lo general tienden a ser secos y este shampoo puede serles de gran ayuda.

4:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home